Cirugía de Brazos

Cirugía de Brazos

Eliminación de la piel flácida situada debajo de la parte superior de los brazos.

Lipoescultura de brazos

¿Tiene unos brazos demasiado gruesos pero una piel elástica? En ese caso, lo más recomendable es que se someta a una lipoescultura – liposucción de la parte superior de los brazos.

La lipoescultura moderna hace uso del método de infiltración tumescente: en la grasa a tratar se inyecta una cantidad determinada de suero. De esta manera, se introduce la anestesia local y se impide que se produzca una hemorragia. A continuación, el médico puede utilizar agujas de succión muy pequeñas para eliminar la grasa a baja presión. (=PAL =Power Assisted Liposuctie – Método de liposucción asistida)

La lipoescultura tiene un efecto secundario favorable: después del tratamiento, la piel suele estar más lisa.
La lipoescultura de la parte superior de los brazos tiene una duración aproximada de 1 hora, dependiendo de la cantidad de grasa que se elimina.

Lifting de brazos con lipoescultura

La eliminación del exceso de piel se puede combinar con lipoescultura: eliminación de grasa. En determinadas ocasiones, con el fin de conseguir el mejor resultado final, esta intervención se lleva a cabo en 2 fases.

NOMBRES ALTERNATIVOS

Liposucción de brazos, Lifting de brazos, Corrección de brazos.

Lifting de brazos

Reducción de piel en la parte superior de los brazos: el exceso de piel flácida es un problema estético muy habitual. Especialmente después de un embarazo, de una pérdida de peso considerable o simplemente por el paso de los años, la elasticidad de la piel se puede ver seriamente perjudicada. En ese caso, lo más recomendable es eliminar la piel quirúrgicamente, cambiando el exceso de piel por una cicatriz.

Un lifting de brazos es adecuado para pacientes con un exceso de piel acusado (p. ej. brazos de mariposa). La piel suele ser fina y hay poca grasa subdérmica presente. El lifting de la piel de los brazos superiores tiene una duración de, aproximadamente, 1 hora a 1 hora y media.

Cicatrices

Las cicatrices de una corrección de brazos se suelen situar en los lugares menos visibles. La cicatriz es diferente en cada intervención y esto se tratará con detalle antes de la intervención.

  • En el caso de la lipoescultura se realizan unos pequeños orificios en la piel. Las cicatrices son poco o nada visibles.
  • El exceso de piel se suele retirar de la cara interna de la parte superior de los brazos.

Las cicatrices tienen a volverse algo rojas y abultadas durante los primeros tres meses. Transcurrido un año, suelen cambiar y se hacen menos visibles. El proceso de cicatrización natural se puede acelerar aplicando una alta dosis de un aceite especial, que el cirujano le recetará, en caso necesario.

Abrir chat
Envía un mensaje