Otros Nombres; Liposucción de brazos – Lifting de brazos – Corrección de brazos, eliminación de la piel flácida situada debajo de la parte superior de los brazos.
¿Tiene unos brazos demasiado gruesos pero una piel elástica? En ese caso, lo más recomendable es que se someta a una lipoescultura – liposucción de la parte superior de los brazos.
La lipoescultura moderna hace uso del método de infiltración tumescente: en la grasa a tratar se inyecta una cantidad determinada de suero. De esta manera, se introduce la anestesia local y se impide que se produzca una hemorragia. A continuación, el médico puede utilizar agujas de succión muy pequeñas para eliminar la grasa a baja presión. (=PAL =Power Assisted Liposuctie – Método de liposucción asistida)
La lipoescultura tiene un efecto secundario favorable: después del tratamiento, la piel suele estar más lisa.
La lipoescultura de la parte superior de los brazos tiene una duración aproximada de 1 hora, dependiendo de la cantidad de grasa que se elimina.
Reducción de piel en la parte superior de los brazos: el exceso de piel flácida es un problema estético muy habitual. Especialmente después de un embarazo, de una pérdida de peso considerable o simplemente por el paso de los años, la elasticidad de la piel se puede ver seriamente perjudicada. En ese caso, lo más recomendable es eliminar la piel quirúrgicamente, cambiando el exceso de piel por una cicatriz.
Un lifting de brazos es adecuado para pacientes con un exceso de piel acusado (p. ej. brazos de mariposa). La piel suele ser fina y hay poca grasa subdérmica presente. El lifting de la piel de los brazos superiores tiene una duración de, aproximadamente, 1 hora a 1 hora y media.
La eliminación del exceso de piel se puede combinar con lipoescultura: eliminación de grasa. En determinadas ocasiones, con el fin de conseguir el mejor resultado final, esta intervención se lleva a cabo en 2 fases.
Las cicatrices de una corrección de brazos se suelen situar en los lugares menos visibles. La cicatriz es diferente en cada intervención y esto se tratará con detalle antes de la intervención.
Las cicatrices tienen a volverse algo rojas y abultadas durante los primeros tres meses. Transcurrido un año, suelen cambiar y se hacen menos visibles. El proceso de cicatrización natural se puede acelerar aplicando una alta dosis de un aceite especial, que el cirujano le recetará, en caso necesario.
Hospital Angeles del Pedregal
Torre Angeles 7o piso
Consultorio 750
Periférico Sur 3697.
Col. Héroes de Padierna
Tel. 55 5568 7948